Serie CSX

- -0%

Descripción

Kahles CSX 1,5-6x42 SR 4DOT

El visor Kahles Helia CSX 1,5-6x42 SR con montaje de carril con cremallera, polivalente y dotado con la mejor tecnología.

La serie Helia CSX de Kahles, supone una de las mayores innovaciones técnicas en el campo de la óptica cinegética. Para ello Kahles, ha sumado a una de sus tradicionales ventajas, como es el gran campo de visión de sus visores, una nueva tecnología de retículas iluminadas en las que el punto de la cruceta y también el círculo de alrededor se iluminan de forma sólida y consistente; sin perder con ello ni un solo ápice de luz en todos los bordes, formándose una imagen perfecta en toda la retícula. Además de ello, la retícula está dispuesta en segundo plano focal, lo que da una nitidez y escala perfectas a pesar de incrementar los aumentos.

La torreta de luminosidad se encuentra situada al lado izquierdo lo que facilita la puesta en marcha del dispositivo, que cuenta con una pila de repuesto que se almacena en la torreta derecha correspondiente a la deriva. No obstante el dispositivo tiene una autonomía de 500 horas y avisa dos horas antes de que la batería se agote. El sistema de funcionamiento de la retícula iluminada es digital, lo que supone que no se producen sonidos de clicks durante el encendido, aumento o bajada de intensidad de la iluminación.

Pero Kahles no se ha conformado con todo lo anterior en la serie CSX, además ha diseñado Automaticlight, un sistema de encendido automático de la retícula iluminada, que funciona con un inclinómetro que conoce en todo momento la posición del arma, encendiendo la retícula al encarar el arma y permaneciendo así ininterrumpidamente si se encuentra en un ángulo de 45º o durante dos minutos si el ángulo se encuentra entre 45º y 75º. Si por el contrario desea tener la retícula siempre encendida, puede activarla con una serie de sencillos movimientos que la mantienen fija. Con todas estas características, Kahles ha conseguido con la serie CSX, convertirse en una referencia en los sistemas de retículas iluminadas, sin perder de vista la calidad y transmisión de luz de sus lentes, que cuentan con el recubrimiento AMV.

El visor Kahles Helia CSX 1,5-6x42 SR montaje de carril con cremallera., es un visor de tamaño mediano, versátil en su uso y está dotado con una de las mejores tecnologías de retícula iluminada de la actualidad. Todo ello le convierte en un visor más que apropiado para todas las modalidades de caza españolas, pues dispone de un tamaño de campana mediano que le dota de un campo de visión más que aceptable para disparos rápidos y por otro lado, suficiente para aprovechar luz ambiental en situaciones de escasez de ésta. Su rango de aumentos de hasta 6x y su retícula iluminada de encendido automático, le convierten en un compañero ideal para casi todas las modalidades de caza. En resumen el Helia CSX 1,5-6x42, es el todoterreno de la firma austriaca con el valor añadido de una de las mejores retículas iluminadas disponibles hasta el momento.

Características:

- Tubo: 30 mm.

- Retícula: 4DOT (Iluminada).

- Campo de visión: 27-7,1 m. (A 100 m.)

- Distancia al ocular: 90 mm.

- Montaje de carril con cremallera.

- Peso: 490 gr.

- Longitud: 305 mm.

Serie CSX

Kahles CSX 1,5-6x42 SR 4DOT

Precio OutdoorStocks:
1 831,00 €
incluido Iva

Fecha estimada de entrega:
7 días desde la fecha de pedido

Compartir en redes sociales:
Condiciones generales