Serie CSX

- 29%

Descripción

Kahles CSX 3-12x56 MULTIZERO L

La serie Helia CSX de Kahles, supone una de las mayores innovaciones técnicas en el campo de la óptica cinegética. Para ello Kahles, ha sumado a una de sus tradicionales ventajas, como es el gran campo de visión de sus visores, una nueva tecnología de retículas iluminadas en las que el punto de la cruceta y también el círculo de alrededor se iluminan de forma sólida y consistente; sin perder con ello ni un solo ápice de luz en todos los bordes, formándose una imagen perfecta en toda la retícula. Además de ello, la retícula está dispuesta en segundo plano focal, lo que da una nitidez y escala perfectas a pesar de incrementar los aumentos.

La torreta de luminosidad se encuentra situada al lado izquierdo lo que facilita la puesta en marcha del dispositivo, que cuenta con una pila de repuesto que se almacena en la torreta derecha correspondiente a la deriva. No obstante el dispositivo tiene una autonomía de 500 horas y avisa dos horas antes de que la batería se agote. El sistema de funcionamiento de la retícula iluminada es digital, lo que supone que no se producen sonidos de clicks durante el encendido, aumento o bajada de intensidad de la iluminación.

Pero Kahles no se ha conformado con todo lo anterior en la serie CSX, además ha diseñado Automaticlight, un sistema de encendido automático de la retícula iluminada, que funciona con un inclinómetro que conoce en todo momento la posición del arma, encendiendo la retícula al encarar el arma y permaneciendo así ininterrumpidamente si se encuentra en un ángulo de 45º o durante dos minutos si el ángulo se encuentra entre 45º y 75º. Si por el contrario desea tener la retícula siempre encendida, puede activarla con una serie de sencillos movimientos que la mantienen fija. Con todas estas características, Kahles ha conseguido con la serie CSX, convertirse en una referencia en los sistemas de retículas iluminadas, sin perder de vista la calidad y transmisión de luz de sus lentes, que cuentan con el recubrimiento AMV.

El visor de caza Kahles serie Helia CSX 3-12x56 Multizero L, es un visor indicado para situaciones de caza con escasa luz y tiros a grandes distancias. El mayor visor de la gama CSX de Kahles, “la gama de la luz”, es excepcional, además, por sus características de grandes aumentos y campana, que le permiten una mayor absorción de luz que a sus hermanos pequeños. Grandes condiciones de luz y la máxima tecnología que le ayudará en los peores momentos de una oscura noche o en un rececho de alta montaña, donde los fallos no son posibles.

Sistema Multizero.

Dotado de la única tecnología balística multizero como característica estándar. Este nuevo micro mecanismo de tiro esta compuesto por un mecanismo de elevación que permite apuntar a cinco distancias diferentes siempre a través del centro de la retícula. Exactitud en la repetición y de fácil manejo, este nuevo sistema multizero continua con el legado de KAHLES en marcar nuevos hitos para los visores modernos de caza.

Multizero .

Cualquier calibre. Cualquier distancia. Disparo directo. El nuevo estándar en la mecánica de ajuste permite al cazador preparar el arma para cinco distancias diferentes. Alternativamente se pueden ajustar múltiples puntos de impacto directo para varios tipos de balas y pesos para las distancias seleccionadas.

Modo A

Modo estándar de la torreta.

Modo B

El micro embrague desconecta la torreta del eje. El modo B se utiliza solamente una vez durante el proceso de múltiples ajustes, para fijar el ajuste base o sea la distancia de tiro más cercana. A partir del ajuste base del punto de impacto directo, dejar una vuelta completa de la torreta para múltiples ajustes de tiro a más distancia.

Modo C

El modo C permite cuatro ajustes adicionales para disparar a distancias más largas utilizando para ello cuatro anillos índice ajustables independientemente y siempre apuntando por el centro de la retícula. Los finos clics entre las marcas índice totalmente ajustables permiten una flexibilidad total y hacer agrupamientos más cerrados bajo cualquier situación en el campo.

MultiKey

La llave de múltiples usos KAHLES bloquea con seguridad el punto de impacto directo base ajustado en el modo multizero TM y previene de cambios no intencionados. Después de esto no hace falta ninguna llave en el campo para manipular el visor o ajustar las marcas índice multizeroTM.

Indicador de la colocación de la retícula.

El indicador único de la colocación de la retícula KAHLES advierte al usuario si la combinación visor/rifle no esta montado o alienado apropiadamente.

Características:

- Tubo: 30mm.

- Retícula: 4-DOT (iluminado)

- Acabado: L (Aluminio).

- Campo de visión (100m): 3x/12,5m - 12x/3,5m.

- Distancia del ojo al ocular: 90 mm.

- Corrección del impacto por clic: 10mm/100m.

- Longitud del visor: 356 mm.

- Peso: 580 gr.

Serie CSX

Kahles CSX 3-12x56 MULTIZERO L

Precio en tienda:
2 382,00 €

Precio OutdoorStocks:
1 700,00 €
incluido Iva

Fecha estimada de entrega:
7 días desde la fecha de pedido

Este producto ya no se encuentra en stock con esas opciones

Compartir en redes sociales:
Condiciones generales