Ledwave

- 37%

Descripción

Linterna ledwave XP 120 TURBO LED-ROJA

La linterna mas efectiva para localizar animales de noche. Los ojos de los animales aparecen de un rojo brillante, la luz roya es la que menos molesta a los animales.

Acaban de salir al mercado las linternas que sin lugar a dudas van a revolucionar la caza del jabalí en la modalidad de esperas nocturnas.

Las características de las mismas las destacan en sobremanera de todo lo existente en el mercado:

- Emiten luz LED roja (XP-120) sin filtro alguno con 3 leds de un total de 10,5 Watts que hacen que su alcance supere los 300 metros reales con total nitidez. Al ser luz LED no se calientan, por lo que su duración es ilimitada.

- La luz la roja tiene una ventaja relevante sobre la luz blanca:

a) No espantan a los animales.

b) No rebota la luz en caso de niebla o calima por lo que su penetración es insuperable.

- La elección de luz cianídrica roja va en función de la tonalidad del terreno. De cualquier forma ambas son muy polivalentes y los animales destacan notablemente en el paisaje.

- Son recargables, tanto de la red como del automóvil (los cargadores van incluidos en el maletín). Cada recarga dura 2 horas en encendido continúo y prácticamente puede doblar la duración en uso intermitente aleatorio. Esto permite utilizarlas además como linterna de apoyo durante toda la noche sin necesidad de recargarlas.

- Los accesorios (cables y monturas) son los mismos que los de la xp-100.

Ledwave

Linterna ledwave XP 120 TURBO LED-ROJA

Precio en tienda:
319,50 €

Precio OutdoorStocks:
200,00 €
incluido Iva

Fecha estimada de entrega:
7 días desde la fecha de pedido

Compartir en redes sociales:
Condiciones generales