Óptica

- 17%

Descripción

> Trípode Abeo 283AV

El trípode Abeo 283AV está fabricado en aleación de fundición de magnesio premium y construido para soportar con fiabilidad y estabilidad los equipos que utilicemos.

Sólido, seguro, ligero. Es el trípode ideal para los telescopios de la serie ENDEAVOR HD y ENDEAVOR XF. Estos trípodes están diseñados para utilizarlos con telescopios, cámaras de fotos o videos, gracias a sus anclajes tipo internacional admiten el acople a todo tipo de accesorios. El trípode Vanguard modelo Abeo 283AV se instala en segundos, es muy seguro especialmente para cargas pesadas. Las patas permiten ajustarlas individualmente en ángulos de 25, 50 y 80 grados. Un botón de plástico ergonómico, bloquea las patas con firmeza y los pies pueden cambiarse de goma a puntiagudos, para adaptarse a diferentes terrenos y superficies.

La columna central es hexagonal, lo mantiene siempre firme. Incluye la rótula de dos vías modelo Vanguard PH113V este cabezal de dos vías permite movimientos suaves y precisos. Tanto para usar su telescopio como para tomar fotos o captar imágenes en vídeo.

Las palancas del cabezal Vanguard PH113V pueden colocarse en dos posiciones diferentes. Traba lateral que aporta facilidad y exactitud a la configuración de la posición de la cámara, viene con un gran plato de liberación rápida con traba automática, nivel de burbuja acoplado en el dosel, que asegura la mayor configuración y precisión al trabajar con el trípode.

Las patas del trípode Vanguard Abeo 283 AV, son muy ligeras. Simplemente presionando en las trabas y con un solo movimiento, se colocan en el ángulo deseado.

Detalles técnicos:

Altura extendido: 1670 mm

Altura plegado: 720 mm

Peso: 2,6 kg

Capacidad máxima de carga: 6 kg

Número de secciones en las patas: 3

Modelo de cabezal: PH-113V

Nivel de burbuja: 1

Zapata: QS-66

Permite giro: 360º

Inclinación: +60 º -90 º

Movimientos del cabezal: 2

Óptica

Tripode Fotografico Vanguard ABEO 283AV

Precio en tienda:
299,88 €

Precio OutdoorStocks:
249,90 €
incluido Iva

Fecha estimada de entrega:
7 días desde la fecha de pedido

Compartir en redes sociales:
Condiciones generales