Tiendas permanentes

- 34%

Descripción

Monteria Stick

Monteria Stick el recien llegado a la familia de los apoyos 4Stable Stick, este apoyo esta especialmente diseñado para la caza en batida o en monteria. Es totalmente regulable desde 75 a 165 cm y tiene un solo punto de apoyo en el suelo, permitiendo cambiar la dirección de tiro con gran rapidez y perfecta estabilidad. Gracias a su nuevo sistema de ajuste, el Monteria Stick se adapta fácilmente a todo tipo de puestos y a la morfología del cazador, el arma se queda totalmente ajustado en las dos horquillas y permite disparar con una estabilidad asombrosa.

El Monteria Stick es regulable y esto nos posibilita poder utilizarlo sentado, de rodillas o de pie, según el tipo de caza que vayamos a practicar y regularlo a la altura del cazador que lo utiliza.

Tanto su montaje como su utilización son extremadamente sencillos, se despliega y seregula a la altura deseada, al estar fabricado en aluminio de aviación su peso es extremadamente ligero, permitiéndonos llevarlo toda una jornada de caza sin causarnos fatiga. No hace ruido gracias a las protecciones de goma distribuidas en los sitios de roce.

Características:

- Cuerpo realizado en aluminio aluminium 7075T6.

- Horquillas y apoyos realizados en fibra de vidrio reforzada con Nylon.

- Regulable en altura de 75cm a 165cm.

- Peso 360gr

Tiendas permanentes

Monteria Stick

Precio en tienda:
149,00 €

Precio OutdoorStocks:
99,00 €
incluido Iva

Fecha estimada de entrega:
7 días desde la fecha de pedido

Compartir en redes sociales:
Condiciones generales