Ledwave

- 65%

Descripción

Linterna Ledwave Tal-320 Blanca/Roja/Verde/IR

La linterna LEDWAVE PAL-320 está considerada como la mejor “linterna de señalización” del mundo. Con un selector giratorio de 360 grados, controlado por un sistema de interruptor magnético, se pueden seleccionar tanto las dos intensidades de luz (alta/baja) como cualquiera de las funciones de la misma (LED blanco / función estroboscópica / LEDS rojos / LEDS verdes / IR 940 nm). La función estroboscópica de alto rendimiento táctico, está pensada para desorientar al máximo a cualquier objetivo que recibe directamente el haz de luz. Sistema "Prefocusing" para concentrar el haz de luz al máximo sin distorsiones ni sombras en el cono. Con interruptor táctico de fácil y cómodo uso, una ligera pulsación y se obtiene luz durante unos instantes, una pulsación más fuerte y hasta el fondo y la linterna permanece encendida. Indicador de carga de la batería con 3 colores (LED verde/naranja/rojo para indicar alta/media/baja carga).

Contenido de la caja

Linterna, compartimento para baterías, 4 baterías AAA e instrucciones.

  • Linterna multifunción táctica con tecnología LED CREE diseñada especialmente para Policías, Militares, y Cazadores. Longitud de Onda IR de 940 nM, Modos de luz Blanca, Roja, Verde. Función strobo
  • Indicador de carga de la batería (LED verde/naranja/rojo para indicar alta/media/baja carga). Interruptor táctico en la base.
  • Cabezal giratorio para cambiar la intensidad de la luz blanca (alta/baja) así como el tipo de luz (luz verde, luz roja, infrarrojos o función estroboscópica)
  • Funciona con 4 baterías AAA alcalinas (Incluidas) Rango de lumens 450 /18.500 Candelas. Mas de 50.000 horas de vida útil de LED. Alcance efectivo luz blanca 230 m. Dimensiones: 150 x Ø 44,70 mm
  • Acabado en aluminio aeroespacial anodizado MIL-A-8625 Tipo III. IMPORTANTE Las funciones IR requieren de un dispositivo de visión nocturna (No incluido)
 
Marca Ledwave
Peso del producto 340 g
Dimensiones del producto 17,3 x 8,4 x 5,3 cm
Número de modelo del producto LD-70150
Identificador de producto del fabricante LD-70150
Índice de protección Not Applicable
Peso 340 gramos
Unidades 1
Color Negro
Material Aluminio, Aluminio aeroespacial anodizado tipo III
Voltaje 6 voltios
Usos específicos Militar, policial, cuerpos de seguridad, caza y tiempo libre
Características del producto Resistente al agua
Fuente de alimentación Necesita pilas
Incluye baterías
Necesita baterías
Tipo de bombilla LED
Flujo luminoso 450 lm
Durabilidad media 50000 horas

Ledwave

Linterna Ledwave Tal-320 Blanca/Roja/Verde/IR

Precio en tienda:
159,00 €

Precio OutdoorStocks:
55,00 €
incluido Iva

Fecha estimada de entrega:
7 días desde la fecha de pedido

Compartir en redes sociales:
Condiciones generales