Alps OutdoorZ

- 0%

Descripción

Mochila de Caza Alps OutdoorZ Little Bear

La mochila de caza Little Bear de Alps OutdoorZ tiene una capacidad total de 8 litros lo que la convierte en el accesorio ideal para salidas cortas de caza. La mochila Littlebear es totalmente modulable pudiéndose utilizar como riñonera sin arnés o como riñonera con el arnés para los hombros.

Este diseño novedoso nos permite cubrir varias necesidades en una sola mochila gracias a que es totalmente adaptable a nuestras necesidades.

La mochila Littlebear es compatible además con la gama de accesorios de la marca Alps OutdoorZ pudiéndose acoplar los siguientes modelos:

- Accesorio Prismáticos.

- Accesorio Cámara.

- Accesorio Reclamos

Estos accesorios se pueden acoplar en la parte delantera del arnés mediante clips situados a tal efecto y también son compatibles con las mochilas Bigbear y Pathfinder.

El arnés de esta mochila permite la circulación del aire y evita la sudoración en las situaciones de máximo esfuerzo, también lleva incorporado un acolchado en las zonas más sensibles como hombros, tirantes y zona lumbar. También cuenta con cierres frontal y lumbar regulables. La mochila Pathfinder cuenta con una capa exterior de camuflaje con un patrón Realtree Xtra cepillado para favorecer el camuflaje y evitar ruidos.

Características:

Arnés ajustable

Compatible con los accesorios para prismáticos, cámara y reclamos

Bolsillos laterales para agua y accesorios

Capacidad : 8 litros

Peso: 700gr.

Alps OutdoorZ

Mochila de Caza Alps OutdoorZ Little Bear

Precio OutdoorStocks:
78,00 €
incluido Iva

Fecha estimada de entrega:
Entrega en 48 horas

Este producto ya no se encuentra en stock con esas opciones

Compartir en redes sociales:
Condiciones generales